Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

FIRA emite certificados bursátiles

NOTIMEX

Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) emitió con éxito en el mercado de capitales certificados bursátiles fiduciarios por un monto de cinco mil 750 millones de pesos.

A través de un comunicado se informó que los recursos levantados por los Fideicomiso, en la primera operación del año, se destinarán a apoyar el crecimiento del financiamiento del sector agropecuario y medio rural de México.

Explicó que la colocación de los instrumentos de deuda de largo plazo registraron una demanda global de 17 mil 787 millones de pesos, suma que representó 3.1 veces el monto emitido.

En dicha transacción se ofrecieron tres plazos de inversión, siendo la primera a 1.5 años por un importe de mil 150 millones de pesos a una Tasa de Interés Interbancaria de equilibrio (TIIE) +10 puntos base (pb).

También se colocaron certificados a un plazo de tres años por dos mil 300 millones de pesos a una TIIE+20 pb, así como instrumentos a cinco años por dos mil 300 millones de pesos a una TIIE+35 pb.

Leer más de Finanzas

Escrito en: FIRA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx