Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Final y semifinales en la Liga Máster

En distintos campos como en el campo del Club San Isidro Cuauhtémoc, se llevarán a cabo los reñidos encuentros.

En distintos campos como en el campo del Club San Isidro Cuauhtémoc, se llevarán a cabo los reñidos encuentros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fin de semana de definiciones tendrán las tres categorías de la Liga Máster de Futbol de La Laguna, con partidos trepidantes en todos los frentes.

En la categoría Máster, la final se jugará en el campo 10 de San Pablos a partir de las 10 de la mañana, donde el Barcelona se medirá al conjunto del Ángel Riesco.

Por lo que respecta la Supermaster, se busca los equipos finalistas dónde se han programado dos semifinales de poder a poder. A las 8 de la mañana en el campo uno de San Pablos, la escuadra de la Casa Paco Peña chocará ante el equipo del Torreón y a la misma hora pero en el campo dos, el Deportivo "Lolo" González se las verá contra el MAGA.

En la semifinal de la Máster Kos, la primera semifinal se disputará a las 8:00 horas, cuando en San Pablos, el Río Nilo enfrente a La Compresora, en tanto que a las 9:30 horas, el Real Villa se las verá con los Ex-A-Tec Laguna.

Dentro de la intensa jornada dominical, se verificarán varios juegos por el honor, entre los que destacan los programados a las 8 de la mañana. Simas visitará a los Ex-PVC, mientras que en el Lienzo Charro, los Abastecedores se medirán a la Marea Azul.

En San Pablos, la Naranja Bohemia jugará ante el Allende y en Ha Pok, el Palmeiras irá frente al Ajax Peñoles. Media hora después, se llevará el duelo entre la FCA y el San Isidro en el club de la Cuauhtémoc.

A las 9 de la mañana, Almalum visitará a los Halcones en la UAL, mientras que la Clínica Angelita recibirá al Inser Veterinaria.

Otros partidos

En los encuentros de las 9:30 horas, la Lucio Blanco se las verá con el Real Victoria en Ha Pok y en San Pablos, La partida buscará el triunfo ante Motobombas.

Cabe recordar, que en caso de empate en el tiempo regular tanto en la final como en las semifinales, se procederá directamente a los lanzamientos penales para sacar al triunfador.

Será la propia Liga Máster de Futbol de la Laguna, la encargada de premiar a los equipos ganadores en cada una de las tres categorías en las que se compite desde años atrás.

En julio, comenzará el nuevo torneo, por lo que ya inició el proceso de inscripción y de credencialización.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En distintos campos como en el campo del Club San Isidro Cuauhtémoc, se llevarán a cabo los reñidos encuentros.

Clasificados

ID: 1473393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx