Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Festejan posada con ciclismo de montaña

Se espera una buena asistencia de ciclistas este domingo.

Se espera una buena asistencia de ciclistas este domingo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante una última competencia del ciclo anual, el colectivo de ciclismo de montaña “Laguna MTB” estará celebrando su Posada 2018 el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 09:00 horas en la pista “Picachos”, ubicada en la comunidad de Estación Río Nazas, perteneciente a Ciudad Lerdo.

CATEGORÍAS

Se trata de una fiesta y convivencia, pero también centrada en la competencia dentro de la complicada pista "Picachos", que tiene su atractivo grado de dificultad, incluso para los ciclistas más experimentados, quienes podrán aprovechar para cerrar su calendario de entrenamientos con una dura prueba. Competirán las categorías de Expertos, quienes deberán dar 2 vueltas al trazado más grande de la pista, además de Juveniles, quienes darán una vuelta a esa misma pista, Máster (mayores de 40 años de edad), que igualmente darán una vuelta a la pista grande.

Además de Principiantes, Femenil e Infantil, en todas se darán 3 vueltas al trazado chico de la pista. Habrá premios en efectivo, trofeos y un concurso de tiro con resortera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciclismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una buena asistencia de ciclistas este domingo.

Clasificados

ID: 1527120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx