Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fernando Luján se repone tras enfermedad

Enfermedad. La hija del actor, Cassandra Ciangherotti, comentó que Fernando estaba delicado de salud por una neumonía.

Enfermedad. La hija del actor, Cassandra Ciangherotti, comentó que Fernando estaba delicado de salud por una neumonía.

NOTIMEX

Luego de darse a conocer que el actor Fernando Luján estuvo delicado de salud por una neumonía y una falla cardiaca, su hija Cassandra Ciangherotti aseguró que se encuentra bien y muy repuesto.

La actriz comentó que el artista tuvo un momento complicado de salud que les preocupó y los tomó por sorpresa; sin embargo, ahora está muy bien, "está contento, fuerte, comiendo muy bien y reponiéndose".

"Estamos contentos de que esté bien y recuperándose, eso es lo importante ahorita", manifestó Cassandra, quien en el terreno profesional está a la espera del estreno en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) de la cinta "Tiempo compartido", con la que recién ganaron como Mejor Guión en Sundance.

Además de que está en pláticas con Gael García Bernal para hacer la obra Ejercicios fantásticos, un texto de la escritora Sabina Berman que se monta actualmente en Argentina.

La hija del actor Fernando Luján y Adriana Parra comentó que es una posibilidad; sin embargo, no tienen una fecha exacta para este proyecto teatral, "platicamos pero no hemos vuelto a tocar el tema".

"Me agradaría trabajar con él nuevamente, porque sé que es una persona que le gusta dar lo mejor, además de ser un buen amigo", apuntó la actriz, quien en breve iniciará el rodaje de la cinta "Solteras", del director Luis Javier Martínez Enaine.

Señaló que en marzo comenzaría el rodaje de esta historia que se centra en una joven que tiene ganas de casarse y para lograr su objetivo se mete a un taller donde otras damas la ayudarán a lograr su objetivo de la mejor forma.

"Va a descubrir cosas interesantes en el camino, que pueden o no ayudarla", dijo la actriz, quien es la segunda vez que trabaja con el director Luis Javier Martínez. Hasta el momento desconoce quiénes más irán en este proyecto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Luján

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enfermedad. La hija del actor, Cassandra Ciangherotti, comentó que Fernando estaba delicado de salud por una neumonía.

Clasificados

ID: 1435587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx