La i Laguna

Fallece joven en carrera atlética

Se trataba de Mister Deaf México 2018

LA I LAGUNA

Un joven corredor perdió la vida durante una carrera atlética realizada la mañana del pasado domingo en calles de Torreón.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se reportó al sistema de emergencias que un corredor se había desvanecido sobre el pavimento del Paseo Tecnológico, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, señalado como el kilómetro 19.

Ahí ubicaron a un joven identificado como Bruno Ramírez de la Fuente, de 27 años de edad, quien fue llevado de urgencia a un hospital privado para su atención médica, sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos.

Paramédicos indicaron que sufrió un ataque cardíaco y cayó de golpe entre los demás corredores, quienes de inmediato se agruparon a su alrededor pidiendo el apoyo de los rescatistas que estaban al servicio de la misma carrera atlética.

Autoridades informaron que el joven Bruno Ramírez de la Fuente no informó a los organizadores de la carrera si contaba con alguna molestia o padecimiento previo al inicio de la justa deportiva, además de que había realizado ya la mayor parte del recorrido con normalidad.

De los hechos tomaron nota las autoridades correspondientes.

Lagunero destacado

Apenas en abril pasado, el joven, un talento lagunero con problemas de sordera, vistió esta casa editora para dar a conocer que representaría a México en el certamen Miss & Mister Deaf World, de modelaje y talento, a celebrarse en Praga, donde participan personas sordas de todo el mundo.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, corredores, conocidos y miembros de la comunidad de sordos en redes sociales se manifestaron don diversas publicaciones y lamentaron el fallecimiento de Bruno.

27 AÑOS

De edad tenía Bruno Ramírez de la Fuente, quien murió en una carrera atlética.

Apoyo

Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular de rescate acudieron hasta el sitio para dar apoyo al joven talento, quien falleció en un hospital privado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx