Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Explosivo respaldo en despedida de Mijares

El ‘Massa’ Ortiz por fin se medirá al ‘Pistón’ en el ring. (Archivo)

El ‘Massa’ Ortiz por fin se medirá al ‘Pistón’ en el ring. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El triple campeón mundial Cristian 'Diamante' Mijares, se despedirá el próximo 16 de junio en el Auditorio Centenario de su natal Gómez Palacio, enfrentando al excampeón mundial puertorriqueño Wilfredo 'Papito' Vázquez.

La espectacular cartelera que se dará en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018, tendrá un respaldo de lujo, con la presencia de los mejores púgiles laguneros.

Y es que en el duelo coestelar de la velada, colisionan dos talentosos locales como son Roberto 'Massa' Ortíz y José 'Pistón' López, en un duelo largamente esperado por la afición que seguramente mantendrá a todos al filo de la butaca, pues la garantía de un desenlace explosivo es casi evidente.

Ambos prometen una auténtica guerra arriba del cuadrilátero, conscientes de los reflectores que tendrán, pues en el adiós del 'Diamante', quieren aprovechar la oportunidad.

Respecto al duelo titular, Vázquez Jr. envió un mensaje a Mijares a través de las redes sociales, en el que se aprecia al hijo del excampeón mundial amenazante, fiel a su estilo, asegurando que será una amarga despedida para el mexicano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ‘Massa’ Ortiz por fin se medirá al ‘Pistón’ en el ring. (Archivo)

Clasificados

ID: 1464870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx