Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ediles San Pedro

Entregan últimas constancias de mayoría a próximo Cabildo

Elección. La alcaldesa de San Pedro, Ana Isabel Durán y sus compañeros del  PRI recibieron sus constancias como regidores electos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elección. La alcaldesa de San Pedro, Ana Isabel Durán y sus compañeros del PRI recibieron sus constancias como regidores electos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Este lunes se entregaron las últimas constancias a los que conformarán el nuevo Cabildo en San Pedro, el cual estará compuesto por siete ediles de oposición, incluyendo al síndico de minoría, nueve regidores de mayoría y un síndico que integran la planilla de Patricia Grado Falcón, la presidenta municipal electa.

En la sindicatura de primera minoría, quedó Javier Sepúlveda del PRI y las regidurías de minoría (oposición) son para; Ana Isabel Durán del PRI, Iris Cervantes de Morena, Mayra Guadalupe Puentes del PRD, Juana María Seturino, del PT, Zairá Sánchez Vázquez del PRI, así como Feliciano Días López del PRI.

En tanto que en la sindicatura de mayoría quedó Leonardo Rosales de UDC y en las regidurías Karla Marina Trujillo de Movimiento Ciudadano, Fredy Sánchez del PAN; María de Lourdes Mendoza del PAN, Jesús Sánchez de UDC, Josefina de la O Ramírez de Movimiento Ciudadano, Diana Fernández de UDC, Enmanuel González de UDC y Elizabeth Sánchez Niño del PAN.

El presidente del IEC, Félix Picazo Adame, dijo que en está elección local se tuvo una participación del 68 por ciento del electorado, cuando en la pasada elección fue mucho menor.

Leer más de Regionales

Escrito en: ediles san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elección. La alcaldesa de San Pedro, Ana Isabel Durán y sus compañeros del  PRI recibieron sus constancias como regidores electos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1478654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx