Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan apoyos en el ejido Luján

Apoyos. Se entregaron diversos apoyos en la comunidad de Santa Cruz Luján.

Apoyos. Se entregaron diversos apoyos en la comunidad de Santa Cruz Luján.

MA. ELENA HOLGUÍN

El alcalde, José Lorenzo Natera entregó apoyos en comunidades rurales como parte de las actividades previas antes de reintegrarse a la sindicatura municipal a partir del día de mañana lunes.

En el ejido de Santa Cruz Luján entregó un sistema de riego tecnificado y manifestó que con ello, se dio cumplimiento a un compromiso de gobierno que es impulsar el desarrollo y bienestar de las familias del campo, impulsando la productividad.

La entrega incluyó la construcción de una pila y un sistema de riego presurizado que mediante técnicas especializadas hará más eficiente la producción, en este caso de un huerto de nogal.

A través del Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura Social o Ramo 33, en este caso mediante la aplicación de recursos municipales exclusivamente por un monto de millón y medios de pesos, se financió este proyecto en Luján, que es parte de los apoyos recibidos por 18 grupos de personas en esta y otras comunidades.

Ahí se dio a conocer que se brindó ayuda para adquirir ocho corrales y cuatro tejabanes para hatos caprinos en los ejidos Eureka, La Plata y La Flor; además de un espacio para manufactura artesanal en la localidad de Venecia, dos bodegas de almacenamiento de forrajes en Seis de Octubre y Valle de Eureka.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Ejido Luján

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Se entregaron diversos apoyos en la comunidad de Santa Cruz Luján.

Clasificados

ID: 1433666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx