La i Laguna

Entre regidores de Salud y rescatistas de Torreón

Lanzan invitación al titular Manuel Acuña para encuentro

LA I LAGUNA

 REUNIóN Son ahora los rescatista independientes y organizados, los que lanzan una invitación al titular de Salud Municipal, Manuel Acuña, a reunirse para externar sus inquietudes en torno al funcionamiento del Centro de Control Canino.

Detalles

Un grupo de rescatistas se reunió el jueves por la tarde en la presidencia con la esperanza de reunirse con el titular de Salud, al termino de la Comisión de Salud, lo cual no fue posible.

Alberto Cárdenas, del albergue Pequeños sin Hogar, comentó que la idea era sostener un encuentro con Acuña, sobre la invitación que hiciera de trabajar a favor de los animales que llegan al Centro de Control.

Pero también se le solicitaría abordar el tema de las esterilizaciones, en el que podrían brindar ayuda con los médicos con los que cuenta cada albergue para realizar una campaña masiva.

Además solicitarían que las puertas de Control Canino estuvieran abiertas para ellos, "como antes, que no fuera algo obligado", dice Cárdenas, pero agrega que "ahora hasta la puerta cerrada tienen".

Los rescatistas fueron recibidos una vez más por los regidores comisionados en Salud.

21

 DE FEBRERO

Fue la primera reunión que sostuvieron los regidores con algunos rescatistas.

 NúMERO

Resultado

De acuerdo con Alberto Cárdenas, en este último encuentro no se estableció ninguna fecha, pero confía en que sea a la brevedad y se cuente con la presencia de Manuel Acuña.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1437780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx