La i Laguna

Engancha en remolque y cae al suelo

El joven resulta con una herida expuesta en la pierna

LA I LAGUNA

 MOTOCICLISTA SE Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra el remolque de una camioneta en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se registró a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 12:20 horas de ayer.

La unidad marca Yamaha YBR-125, de color rojo, se desplazaba sobre el bulevar Diagonal Reforma e intentó rebasar a una camioneta Dodge Ram blanca que se encontraba en parada momentánea, esperando la flecha de la calzada abastos.

El motociclista se enganchó con su pierna izquierda en uno de los costados del remolque de la camioneta y posteriormente cayó al pavimento.

Sufre fractura

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien fue identificado como Gustavo Ángel Ramírez Valdez, de 19 años de edad.

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, ya que presentaba una herida con exposición del hueso en el área del muslo.

Deslindar

El conductor de la camioneta de nombre Gerardo, de 47 años, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal donde el juez calificador se encargará de deslindar responsabilidades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

19

 AñOS

El lesionado fue identificado como Gustavo Ángel Ramírez Valdez, de 19 años de edad.

 NúMERO  ATENCIóN. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx