Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Encuentran restos humanos en la calle

LOCALIZAN A HOMBRE DECAPITADO EN COLONIA PRIMERO DE MAYO

EL SIGLO DE TORREÓN

Corporaciones policíacas de todos los niveles se movilizaron por la mañana del martes en distintos puntos del sector poniente y centro de Torreón, esto ante el reporte de hallazgos de restos humanos en áreas públicas.

El primer reporte se generó alrededor de las 07:20 horas, se indicaba que había un bulto envuelto en una cobija sobre la calle Francisco Villa de la colonia Primero de Mayo.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano, ubicaron el bulto que resultó ser un cuerpo masculino, estaba decapitado y aparentemente golpeado.

Más tarde, minutos antes de las 08:00 horas se realizó un segundo hallazgo de restos humanos, indicaban reportes que había una cubeta con lo que parecía ser una cabeza humana dentro, esto frente al edificio de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ubicada en pleno bulevar Revolución y la calzada Colón.

Arribaron también elementos de diversas corporaciones hasta el lugar, hallaron una cubeta de color blanco con una bolsa negra dentro, ahí estaba la cabeza de una persona del sexo masculino.

Mientras se llevaban a cabo las primeras indagatorias, los alrededores, así como los accesos principales al edificio, se mantuvieron cerrados al paso de ciudadanos. Fue hasta las 09:15 horas que se despejó la zona.

Se detalló solamente que se trataba de un hombre joven y con cabello oscuro, pero no se ofrecieron mayores datos al respecto.

Aparentemente correspondía al cuerpo localizado previamente en la colonia Primero de Mayo, sin embargo la Fiscalía adelantó que se realizarán las pruebas periciales necesarias.

Violencia

Encuentran partes humanas en Torreón.

⇒ Una cabeza fue dejada frente a un edificio público.

⇒ Un cuerpo decapitado fue recuperado en la Primero de Mayo.

⇒ Podría tratarse de la misma persona.

Acuden. Corporaciones de todos los niveles aseguraron las zonas de los hallazgos.

Acuden. Corporaciones de todos los niveles aseguraron las zonas de los hallazgos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Corporaciones de todos los niveles aseguraron las zonas de los hallazgos.

Clasificados

ID: 1472417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx