La i Laguna

En su motocicleta y muere

Su acompañante sólo resulta con lesiones

LA I LAGUNA

 DERRAPA

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al derrapar a toda velocidad sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, la tarde del pasado domingo.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se reportó, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, un percance vehicular en lo alto del puente El Campesino, ubicado sobre el Periférico y carretera a San Pedro.

De inmediato se movilizaron elementos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad hasta el lugar, donde encontraron a dos jóvenes tiradas sobre el pavimento.

Uno de ellos, quien aún se encontraba con vida y presentaba raspones en todo el cuerpo, detalló a las autoridades que minutos antes perdieron el control de la motocicleta y cayeron con toda la fuerza hacia pavimento, y que solamente él utilizaba el casco de seguridad obligatorio.

Se golpea la cabeza

A unos metros de la escena estaba inmóvil el cuerpo de Isaí Martínez Rangel, de 37 años de edad, quien murió a causa de diversos golpes en el cráneo y en el tórax.

Agentes de Peritos solicitaron el apoyo de elementos de los Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El caso fue turnado a un agente del Ministerio Público, en tanto la unidad siniestrada se remolcó hasta los patios del corralón municipal.

Un automovilista que pasaba por el lugar, informó a los agentes de Vialidad que fue un camión de carga el que le cerró el paso a la motocicleta, cuyo conductor perdió el control para tratar de evitar el impacto.

Sin embargo, dicha versión deberá de ser corroborada ante las autoridades para que se deslinden las responsabilidades.

37

 AñOS

Era la edad que tenía el motociclista que falleció sobre el puente El Campesino.

 NúMERO

Accidente

El percance se registró justo en la parte alta del puente El Campesino del Periférico de Torreón, en el carril de baja velocidad en dirección a Gómez Palacio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx