Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El talento de la NBA brilla en Los Ángeles

En un duelo de muchos puntos, el Resto del Mundo venció 155-124 al equipo de Estados Unidos. (AP)

En un duelo de muchos puntos, el Resto del Mundo venció 155-124 al equipo de Estados Unidos. (AP)

AGENCIAS

Las estrellas brillarán en todo su apogeo en Los Ángeles, en la cancha de básquetbol y por sus alrededores.

El Juego de Estrellas de la NBA regresa al Staples Center, donde hoy será el turno para el concurso de habilidades con Spencer Dinwiddie, Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Buddy Hield, Jamal Murray, Kristaps Porzingis y Lou Williams y las tradicionales competiciones de triples con Eric Gordon, Klay Thompson, Bradley Beal, Paul George, Kyle Lowry, Devin Booker, Wayne Ellington y Tobias Harris y el concurso de "clavadas", con Victor Oladipo, Larry Nance Jr., Dennis Smith Jr. y Donovan Mitchell.

Nance Jr., exjugador de los Lakers, es hijo de Larry Nance, ganador del concurso de volcadas en 1984.

Los capitanes LeBron James y Stephen Curry eligieron a los jugadores para sus respectivos equipos, y el plantel ganador podrá donar 350.000 dólares a nombre de la NBA para la obra de caridad que deseen. La liga espera que el nuevo formato que reemplazó el tradicional duelo entre las conferencias del Este y Oeste produzca un partido más competitivo que en años recientes.

Quizás los jugadores escuchen el consejo de Kobe Bryant, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso cuando Los Angeles fue sede del Juego de Estrellas por última vez en 2011.

"Creo que tenemos una responsabilidad, y nos eligieron por lo que hicimos durante la temporada, que es jugar duro", dijo Bryant después de aquel partido. "Y eso es lo que quieren ver los fanáticos. Quieren vernos jugad duro, y quieren vernos competir y eso es lo que trato de hacer, y es lo que pido a mis compañeros que hagan".

Por desgracia para los fans, algunos de los elegidos inicialmente para acudir a la cita estarán ausentes debido a las lesiones, como es el caso de DeMarcus Cousins, Kevin Love, John Wall, Kristaps Porzingis, Malcolm Brogdon, Aaron Gordon o Lonzo Ball.

Otras historias a tener en cuenta para el sexto Juego de Estrellas.

LeBron en Los Ángeles: James no ha querido hablar sobre su agencia libre durante la temporada, pero sabe que será un tema de discusión en Los Ángeles debido a los rumores de que podría fichar con los Lakers. Los Lakers, después de realizar un canje con los Cavaliers la semana pasada, podrían tener suficiente espacio en el tope salarial para ofrecer a James un contrato por la máxima cantidad permitida, además de contratar a otra estrella si decide irse de Cleveland este verano.

Jugadores que vuelten a casa: Los ángeles es la ciudad natal de varios jugadores que estarán en el Juego de Estrellas, entre ellos Russell Westbrook (Oklahoma City), James Harden (Houston), Paul George (Oklahoma City) y DeMar DeRozan (Toronto).

En el partido de ayer, el Resto del Mundo derrotó a los Estados Unidos 155-124.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un duelo de muchos puntos, el Resto del Mundo venció 155-124 al equipo de Estados Unidos. (AP)

Clasificados

ID: 1433385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx