Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disfrutan de paseo en campo militar

Atracciones. Se construyeron circuitos de entretenimiento para los niños y niñas asistentes al Paseo Dominical.

Atracciones. Se construyeron circuitos de entretenimiento para los niños y niñas asistentes al Paseo Dominical.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se llevó a cabo una edición más de los Paseos Dominicales que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en cada uno de sus campos militares del país.

Fue durante el domingo en la mañana que se abrieron las puertas del Campo Militar de La Joya, ubicado al oriente de Torreón, para que fuera visitado por familias de toda la Comarca Lagunera.

Fue desde las 08:00 hasta las 13:00 horas que los asistentes pudieron disfrutar de diversas exposiciones de vehículos, equipo, uniformes y otros objetos de uso militar, mismos que se utilizan regularmente en la actividad del Ejército Mexicano.

El objetivo de los Paseos Dominicales es "reunir familias en torno a la actividad castrense, sus labores y sus equipos de uso cotidiano en favor de la protección civil".

También buscan mejorar la imagen de los elementos de la milicia mediante su interacción directa con las familias, todo en un entorno de cordialidad, diversión y esparcimiento sano.

Para la edición del domingo pasado la coordinación del campo militar dispusieron de nuevas atracciones y actividades, esto en favor de los niños y niñas que acudieran.

Por ejemplo, se colocaron zonas especiales de brincolines inflables, un circuito de obstáculos físicos en distintos niveles, ´además de una tirolesa de cuatro metros de alto.

Para los más pequeños se colocaron también módulos de rifas de regalos, las llamadas "pintacaritas", atracciones de globoflexia y se montaron espectáculos con payasos y animadores.

Sin embargo, la atracción que tuvo un mayor número de asistentes fue la de paseos a caballo, organizada con el apoyo de grupos ecuestres de la misma región.

Hasta el mediodía se contabilizaron más de 2 mil asistentes, todos pudieron acceder de forma libre y sin costo alguno.

Cabe señalar que los Paseos Dominicales se realizan de manera periódica en todos los campos militares del país, su programación depende de cada una de las regiones militares y está sujeta a cambios debido a las propias actividades de cada unidad militar.

Para mayores informes sobre los paseos y otras actividades abiertas al público se puede llamar al teléfono 733-61-81 en horarios de oficina.

HORAS

Fue el tiempo que duró el Paseo Dominical.

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Policiaca

Escrito en: Paseos Dominicales Sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atracciones. Se construyeron circuitos de entretenimiento para los niños y niñas asistentes al Paseo Dominical.

Clasificados

ID: 1526086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx