Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto asesino de una menor de 17 años

Román 'N' fue internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras. (ESPECIAL)

Román 'N' fue internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de feminicidio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia en Coahuila, detuvieron e internaron en el Centro Penitenciario de Piedras Negras a Román "N".

De acuerdo con las carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público, los hechos que se le imputan al hoy detenido se registraron el 16 de abril de 2016, en la serranía a 79 kilómetros de la cabecera municipal de Ciudad Acuña.

En dicho lugar, Román, privó de la vida a la menor de nombre María N., de 17 años de edad, cuyo cuerpo decapitado lo trasladó y abandonó en un lote baldío ubicado en la calle Joaquín Amaro, en la colonia Atilano Barrera.

El agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en la ciudad de Piedras Negras por los elementos de la AIC; tras la detención, Román fue internado en el Centro Penitenciario de dicho municipio, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional.

El sábado, en audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación y la autoridad judicial calificó de legal la detención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Román 'N' fue internado en el Centro Penitenciario de Piedras Negras. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1532266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx