Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 30 conductores ebrios en Alcoholímetro

Operativo. Envían 70 vehículos al corralón en operativo de fin de semana.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operativo. Envían 70 vehículos al corralón en operativo de fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 30 conductores fueron detenidos en estado de ebriedad, durante el fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en los diferentes cruceros de Gómez Palacio.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informó que, además de los detenidos, otros 8 choferes fueron infraccionados por conducir con aliento alcohólico al momento de ser revisados por los agentes en los filtros del operativo.

Finalmente se detalló que se enviaron 75 vehículos al corralón municipal por diversas infracciones al reglamento de tránsito vigente. Una de las cifras más altas contabilizadas desde que dio inicio el operativo Alcoholímetro.

Los filtros del operativo se instalan en distintos puntos de la ciudad, como parte de la estrategia para evitar que los conductores los evadan, ya que por medio de las redes sociales los usuarios publican donde se instalaron los puntos de revisión.

Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, finalmente dijo que con las acciones buscan evitar que dichos conductores que manejan en estado inconveniente y en ocasiones a exceso de velocidad, sean los protagonistas de accidentes que pueden terminar en tragedias, por ello insistió en contar con un conductor designado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Envían 70 vehículos al corralón en operativo de fin de semana.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1486877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx