Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desmiente haber participado en un trío con Lupillo y su expareja

El tercero en discordia dio su versión tras los rumores que lo señalan como el culpable de la separación entre  Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.  (ESPECIAL)

El tercero en discordia dio su versión tras los rumores que lo señalan como el culpable de la separación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Tras darse a conocer que el verdadero motivo del divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se debe a que la ahora ex pareja hizo un trío sexual con el músico Kike Meneses, es este último quien por fin rompió el silencio y ha dado su versión al respecto.

Durante una conferencia de prensa, Meneses expresó: “esta situación ha sido muy complicada para mi porque tengo familia, tengo hijos, tengo personas que me quieren de verdad y están muy afectados, y me ha costado mucho trabajo explicarles a mis hijos, específicamente los más grandes, tengo cinco hijos, dos más grandes que ya entienden, ya ven la televisión y saben perfectamente quién es esa persona, ha sido difícil, pero llego el momento de dar la cara ante ustedes y aquí estoy”.

Luego de explicar que previo a que se diera a conocer la noticia su esposa había recibido algunas cartas anónimas contándole del tema, el músico afirmó: “quiero aclarar de mi parte, que no existió ningún trío, no existió ningún amante, que quede eso bien claro y que lo entiendan”.

De la misma manera, Kike explicó que hasta el momento no ha se ha comunicado con Lupillo ni con Mayeli. “Por respeto, yo sé que ellos no la están pasando bien tampoco, pues un divorcio no te lleva a nada bueno, y yo les quiero expresar a ellos mi sentir y yo no he tomado el teléfono para hablarles, a lo mejor después de esta rueda de prensa puede que exista una comunicación”.

Asimismo, el artista confesó que su matrimonio se encuentra en la cuerda floja, y seguirá así hasta que no se aclare al 100 por ciento esta situación, además aseguró que hasta el momento ni Rivera ni Alonso se han comunicado con su esposa para desmentir la noticia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tercero en discordia dio su versión tras los rumores que lo señalan como el culpable de la separación entre  Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1468038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx