Lerdo

Depositan basura en área acondicionada

Espacio. En una superficie  de media hectárea del relleno sanitarios, se está depositando actualmente la basura que se recolecta. (ARCHIVO)

Espacio. En una superficie de media hectárea del relleno sanitarios, se está depositando actualmente la basura que se recolecta. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Actualmente, el municipio de Lerdo cuenta con dos áreas acondicionadas en el relleno sanitario, que no sufrieron daños con el incendio y que tienen una dimensión de aproximadamente media hectárea, en donde se está depositando la basura que se ha seguido generando en la localidad.

El director de Servicios Públicos del municipio, Jesús Mario Castrillón Jiménez, detalló que en los días de Semana Santa y los que van de Pascua, se han recolectado alrededor de 650 toneladas de basura en total en Lerdo, lo que significa un promedio de 100 a 130 toneladas por día.

Ahí se deposita y se compacta la basura que llega, por lo que ya se trabaja normalmente en el relleno en esta sección que se destinó para poder depositar los residuos de estos días.

Por otra parte, dijo que las emisiones de humo en el relleno ya se encuentran controladas en un 95 por ciento aproximadamente.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Relleno sanitario Lerdo incendio Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espacio. En una superficie  de media hectárea del relleno sanitarios, se está depositando actualmente la basura que se recolecta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1448934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx