Más de 150 personas asistieron a "Cocinando con el corazón", evento que organizó El Siglo de Torreón en conjunto con Cimaco. Ahí se contó con el talento de Ángela Aranda, quien representó a La Laguna en el reality MasterChef México en 2017.
Ángela se hizo popular en el programa por mostrar su interés y desempeño por los postres (de ahí deriva su sobrenombre "corazón de chocolate"), es por eso que en este evento aprovechó para preparar una tarta con fruta.
Con sólo 21 años, Ángela Aranda se ganó el corazón de muchos mexicanos. Y a pesar de que fue la más joven en la competencia, ella demostró perseverancia y amor a la cocina desde el inicio de la temporada.
Recientemente lanzó su marca "corazón de chocolate" (nombre que le brinda tributo a su apodo); ella espera que su sazón llegue al paladar de múltiples personas.
"Los sueños se cumplen si tu quieres que se cumplan, si estás sentado en una banca esperando el momento y no te esfuerzas, tampoco van a llegar. El dinero no es excusa, yo tuve un compañero que no tenía los medios para cocinar y ahorita trabaja en un restaurante conocido", comentó la exconcursante de MasterChef México.
En el evento asistieron personas de diversas edades, quienes también aprendieron algunos trucos que Angela adquirió en su estadía en el reality. Todos se mostraron contentos y se divirtieron al lado de la joven lagunera.
Mensaje para las mamás
"La mamá es la primera persona que te enseña que el alimento es algo importante en el desarrollo del ser humano. Ella es esencial para todo; desde la educación, el amor, el cariño y los regaños. Además es la compañía que necesitamos y el ángel guardián que tenemos. Nos nutre con la comida y nos nutre con el cariño que siempre nos dan… ¡felicidades a todas en su día!".
Ángela Aranda, exconcursante de MasterChef México.

La chef Ángela Aranda representó a La Laguna en Masterchef 2017 y ayer impartió la clase ‘Cocinando con el corazón’. (Ernesto Ramírez)