Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

De nueva cuenta, ‘Dani’ Delgado va al Tri

La jovencita se ha encargado de cobrar las penas máximas con Guerreras.

La jovencita se ha encargado de cobrar las penas máximas con Guerreras.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Guerreras recibieron la notificación que su talentosa mediocampista Daniela Delgado, fue convocada por segunda ocasión a la concentración de la Selección Nacional Femenil Sub-17.

La volante duranguense de apenas 15 años de edad y que registra un total de 262 minutos de juego en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil con las albiverdes, ya anotó en la actual campaña, desde el manchón penal contra Querétaro en la jornada 2.

Delgado Félix, ya estuvo en la primera convocatoria en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en la Ciudad de México, por lo que llegó a perderse un par de encuentros con las Guerreras.

La segunda convocatoria será del 10 al 18 de febrero, ya que la Directora Técnica del Tricolor Femenil en esta categoría, Mónica Vergara Rubio, busca la mayor compenetración del equipo para afrontar el Premundial en dos meses más.

Y es que el Campeonato de la Concacaf para jovencitas menores de 17 años de edad, se celebrará del 19 al 29 de abril en Managua, Nicaragua, el cual otorgará tres boletos para la Copa Mundial Sub-17 Uruguay 2018.

Es por ello, que la duranguense se perderá el siguiente compromiso de las albiverdes, que será mañana en la Sultana del Norte ante las Rayadas del Monterrey, por lo que será una baja sensible para el equipo que dirige Jorge Macías.

Cabe recordar que Daniela Delgado, llegó como refuerzo de las Guerreras para el presente campeonato, destacando por su capacidad física y técnica como volante por la pradera derecha.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La jovencita se ha encargado de cobrar las penas máximas con Guerreras.

Clasificados

ID: 1430969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx