Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

De fiesta, El Ponciano Arriaga 158

Festeja. El Ponciano Arriaga 158 invita a la celebración de su quinto aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Festeja. El Ponciano Arriaga 158 invita a la celebración de su quinto aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Con una serie de actividades artísticas y culturales, El Ponciano Arriaga 158 celebra su quinto aniversario. La celebración es titulada "Ritual de rituales" e inicia el lunes 19 de noviembre, para culminar el sábado 24.

Adriana Osorio, propietaria del lugar dijo que durante la semana habrá un estilo musical diferente, interpretada por artistas que han destacado a nivel nacional y local; además de la exhibición de cortometrajes, show de fuego, lectura de tarot, entre otras actividades a las cuales invita.

El festejo comienza con un coctel mezcalero el cual se hace en colaboración con el Bar Zaragoza. Estará el cuarteto "Ponciano Quartet" integrado por músicos de la Camerata de Coahuila que deleitarán al público asistente con boleros y tangos. Se presentará "Jazz House Collective" originarios de Veracurz, quienes acaban de ganar el premio Iberoamericano de música.

El martes es día de cumbias y cortometrajes. La música la pondrán "Cumbia Toms" y "El potro salvaje". En la planta alta se exhibirán cuatro cortometrajes: "A Sinking Tale", "Cycles", "Stoned" y "The Golden People" y estará Victoria Garza, artista lagunera que reside en Ciudad de México, cuyo cortometraje fue seleccionado en Canes. El miércoles será la tercera edición de "Charlas" donde participarán: Laura Velázquez, pintora; Jesús Flores, artista visual y Elías Agüero, director de Cultura de Torreón.

"Ponciano somos una mezcalería, por eso el jueves tendremos una saboreada de mezcales y nos viene a visitar un maestro mezcalero desde Oaxaca, su nombre es Ageo Cortés, él hace los mezcales de marca como el Jolgorio y Buen Viaje, y vamos a estar degustando cuatro mezcales de su autoría", comparte Osorio. Amenizará el grupo Zacamandú, de Veracruz .

Celebración

Datos del aniversario.

=> El martes es día de cumbias y cortometrajes.

=> De lunes a jueves estarán la artistas Tysa Paulinan quien pintará un mural y realizará tatuajes.

=> El viernes estará dedicado al Hip-Hop y el sábado música electrónica.

Leer más de Torreón

Escrito en: ponciano arriaga 158 bar ponciano arriaga 158

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festeja. El Ponciano Arriaga 158 invita a la celebración de su quinto aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1518606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx