Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Darán apoyo a cluster automotriz

Desarrollo. El gobierno del Estado apoyará el desarrollo del cluster automotriz.

Desarrollo. El gobierno del Estado apoyará el desarrollo del cluster automotriz.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El Gobierno estatal promueve la región Laguna y Centro para lograr un equilibrio en el desarrollo económico de la entidad, dijo Jaime Guerra a los miembros del Cluster Automotriz Lagunero.

Aunque llegó con retraso a la junta de los socios debido a compromisos en la capital, logró platicar y compartir con ellos las estrategias que se vienen realizando para promover entre inversionistas estas dos zonas económicas, dado que cuentan con las condiciones necesarias para la instalación de nuevas empresas.

Dijo que zonas como la sureste y las que comprenden Piedras Negras y Sabinas ya están saturadas, por lo que se busca detonar el desarrollo en otras.

Luego que el presidente del Cluster, José Luis Hotema, le diera rápidamente los pormenores de la misión comercial hecha en Canadá, así como otras acciones realizadas en 2018, Jaime Guerra mencionó que es necesario que cada uno de los sectores participantes en el cluster tienen que hacer su parte para atraer inversiones y capacitar al talento lagunero.

Indicó que no podrá acompañarlos a la misión comercial que realizarán en octubre a Europa como cluster, por lo que dijo que es bueno sumarse a los proyectos, pero que es mejor dividirse para promover la inversión en diferentes mercados tanto el gobierno y los propios empresarios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Clúster Automotriz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desarrollo. El gobierno del Estado apoyará el desarrollo del cluster automotriz.

Clasificados

ID: 1459698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx