Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dan de alta al obispo emérito de Torreón; le diagnosticaron influenza

A través de las cuentas oficiales de la Diócesis de Torreón, monseñor agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia.  (ARCHIVO)

A través de las cuentas oficiales de la Diócesis de Torreón, monseñor agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Tras permanecer internado desde el sábado en el Sanatorio Español por una supuesta neumonía pero que finalmente se descartó, el obispo emérito de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, ya se encuentra en su casa.

De acuerdo con Rafael López director del periódico diocesano Buena Nueva, monseñor fue diagnosticado con influenza, por lo que permaneció en el sanatorio durante más de cuatro días y hoy por la tarde fue dado de alta.

A través de las cuentas oficiales de la Diócesis de Torreón, monseñor agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia.

“Don José Guadalupe agradece todas sus muestras de cariño y oraciones. Está en su casa recuperándose de la influenza que le dio. Se sigue encomendado a sus oraciones. Dios siga bendiciendo a nuestro obispo emérito”, reza la publicación en Facebook.

Leer más de Torreón

Escrito en: obispo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de las cuentas oficiales de la Diócesis de Torreón, monseñor agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1450316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx