Torreón

PGR

Dan capacitación a personal de PGR

EL SIGLO DE TORREÓN 13 de febrero de 2018

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila, impartió en Torreón el curso denominado "Tres Niveles de Contacto" dirigido a elementos de Sedena, Fuerza Coahuila, Policía Ministerial del Estado, en las instalaciones del mando especial de la laguna.

El Fiscal Federal Ricardo Garrido, realizó la exposición con casos prácticos y de acuerdo a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, con estricto apego a los derechos humanos.

Se les explicó los deberes de la policía de investigación durante el procesamiento, a través del cual los primeros respondientes inician las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, trabajaron en la elaboración del informe policial homologado, documento, mediante el cual el policía informa el lugar, preservación y procesamiento de los hechos, para la debida integración de la carpeta investigación.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades de los tres niveles de gobierno para eficientar la procuración de justicia.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES