Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Conmovedora historia de niño que busca su celular perdido

Tenía fotos y audio de su mamá fallecida

Lo perdió en un taxi en el que viajaba con su abuela. (INTERNET)

Lo perdió en un taxi en el que viajaba con su abuela. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Miguel Retamar es un niño de 11 años que perdió su celular mientras viajaba en taxi con su abuela en la ciudad de San Juan, en Argentina.

El teléfono contenía audio y fotografías de la madre fallecida de Miguel, por lo que ahora el menor acude a las redes sociales para que le ayuden a encontrar el valioso objeto.

A través de una publicación en Facebook, que se hizo viral, Retamar comenta que el teléfono es invaluable para él porque contiene recuerdos. La madre de este chico falleció hace cinco meses de cáncer, informa el diario local El Clarín.

"En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar", escribe en su mensaje, añadiendo que perdió el objeto, un Samsung Galaxy J1Ace negro, el pasado 24 de septiembre.

Por su parte, el tío del joven le comenta al medio local La cadena de San Juan, que la compañía de taxis le informó que el conductor no encontró el celular y que es posible que otro pasajero lo haya tomado.

El pequeño pide que si alguien sabe alguna información, por favor se comunique con sus tíos, pues dará una recompensa a quien le ayude.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: celular perdido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo perdió en un taxi en el que viajaba con su abuela. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1503496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx