Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

JRAT

Concluyen obra carretera en el ejido Carlos Real

Camino. En Carlos Real  hay una carretera que colinda con otros poblados y que conduce a otros municipios de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Camino. En Carlos Real hay una carretera que colinda con otros poblados y que conduce a otros municipios de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Concluyó la obra de la carretera que comunica a Carlos Real en el municipio de Lerdo con otros municipios, una de las necesidades más sentidas de la población que circula por esta zona y que fue una de las propuestas a trabajar con fondos federales.

La supervisión y ejecución de la obra estuvo a cargo de las autoridades estatales de Durango gracias al Fondo Metropolitano.

La carretera Carlos Real es una importante conexión entre los municipios de Lerdo, Durango y Torreón, Coahuila

La carretera consta de 4.86 kilómetros y una sección de 21 metros.

La obra se realizó en tres etapas, la primera en el año 2013, la segunda etapa en el 2014 y concluyó con la tercera etapa en el 2017.

Se trata de una acción donde se requirió una inversión de 18 millones de pesos.

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, en su última visita a La Laguna, supervisó la terminación de estos trabajos de forma conjunta con otras autoridades.

La autoridad considera que es importante mantener un vínculo con los beneficiarios de estas obras, así como con los constructores laguneros que participan en ellas.

"Ustedes tienen todo el derecho de exigir, de vigilar que las obras que hace el gobierno sean obras que les sirvan a ustedes y que se hagan con las características que nos hemos comprometido para que podamos tener cada día un mejor desarrollo", aseguró

"Cada obra tiene un sentido metropolitano. Si esta obra sólo es para beneficio de un municipio no vamos a tener el éxito que requerimos, necesitamos demostrar que lo que hagamos en Lerdo le ayudará a toda la zona, lo que hagamos en Gómez, en Torreón o cualquier otro municipio de La Laguna. Los invito para que sigamos trabajando en equipo como lo hemos venido haciendo", dijo el gobernador a los lugareños.

Obra

Es del fondo metropolitano:

⇒ La carretera consta de 4.86 kilómetros y una sección de 21 metros.

⇒ se realizó en 3 etapas; La primera en el año 2013, La segunda etapa en el 2014 y concluyó con la tercera etapa en el 2017.

⇒ Se trata de una inversión de 18 millones de pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: JRAT ejido carlos real

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camino. En Carlos Real  hay una carretera que colinda con otros poblados y que conduce a otros municipios de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1449761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx