Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca camioneta contra pared de negocio

Impacto. La camioneta chocó contra muro de un negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Impacto. La camioneta chocó contra muro de un negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer quedó con golpes diversos luego de protagonizar un aparatoso accidente vial, ocurrido durante el domingo por la tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando hasta el sistema de emergencias 911 arribó el reporte de un percance vial en el Periférico de Torreón, justo a unos metros del entronque con la carretera a La Unión.

De inmediato arribaron a la zona elementos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad, quienes ubicaron una camioneta de la marca Jeep, en color blanco con el frente dañado, dentro de la cabina estaba una mujer con lesiones en la cabeza y el tórax, narró que había perdido el control del volante y se impactó contra la pared de un negocio en la zona.

Arribaron más tarde agentes de Fuerza Coahuila, quienes ordenaron que la conductora fuera llevada a un hospital, en tanto que la unidad sería retirada del lugar con apoyo de una grúa.

Se calcularon afectaciones materiales en más de 50 mil pesos solamente en el vehículo, en los próximos días se determinarán con exactitud los daños en la propiedad afectada.

Se detalló más tarde que la mujer que manejaba la camioneta se encontraba en calidad de "estable" en un hospital de la propia ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto. La camioneta chocó contra muro de un negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1462631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx