Espectáculos Famosos Cine Música

Chicos de Barrio sufren accidente; se encuentran bien

El percance, según contó el cantante, ocurrió en la carretera federal número 57, que conecta a Allende con Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance, según contó el cantante, ocurrió en la carretera federal número 57, que conecta a Allende con Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

“Estamos bien gracias a Dios”, dice Dimas Maciel a El Siglo de Torreón a unas horas de que tanto él como sus compañeros de Chicos de Barrio sufrieran un accidente automovilístico.

El percance, según contó el cantante, ocurrió en la carretera federal número 57, que conecta a Allende con Piedras Negras.

“Fue en el kilómetro 53 donde nos pasó este percance. Ahí tumbaron unas casetas y dejaron unos postes amarillos tirados que miden como dos metros cada uno.

“Al pasar por ahí, como no hay luz, nuestro autobús se descontroló. Casi ocurría una carambola. En verdad que esto es por negligencia de nuestras autoridades que deben estar pendiente de cosas así”.

NARRAN EL ACCIDENTE

Dimas Maciel, líder del grupo, hizo un enlace en vivo a través de su página de Facebook para contar lo ocurrido y de paso hacer un reclamo a las autoridades para que hagan señalamientos adecuados en el sitio.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, pero van cuatro o cinco vehículos más que sufren accidentes en ese tramo, se ve por las partes regadas de restos de fascias, vistas o espejos retrovisores que hay en esa zona”, explica.

En el video se ve el daño que sufrió el transporte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chicos de Barrio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance, según contó el cantante, ocurrió en la carretera federal número 57, que conecta a Allende con Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1496162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx