
Coches clásicos, dotados con las más sorprendentes modificaciones, estuvieron en exhibición durante esta gran final a nivel nacional. (ARCHIVO)
Todo un éxito resultó la gran final nacional del certamen Car Audio Tuning Competition, celebrada el pasado fin de semana en el Bosque Urbano de esta ciudad, contando con más de 4 mil visitantes, observando las más asombrosas unidades automotrices, procedentes de todo el país.
Bajo un ambiente cien por ciento familiar, más de 180 vehículos se presentaron para competir en las 20 categorías que se abrieron durante este certamen que cerró 12 trepidantes meses de actividad alrededor de todo México, para coronar a los campeones anuales.
GANADORES
El lagunero Javier Rivas Kuster se convirtió en "profeta en su tierra", al ganar por tercer año consecutivo el campeonato nacional de la categoría Tuning, mostrando la enorme calidad de su automóvil Seat al que llama "El Rayo", que así pone fin a una sensacional trayectoria de tricampeón de todo México, pues anunció que se retira de las competencias.
Por su parte, Ángel Lagunas fue el máximo triunfador dentro de la categoría de Audio, Sergio Rojas fue el vencedor en Tuning Trocas y Alejandro Rodríguez venció en 911 Deportivos, todos librando una espectacular competencia que fue juzgada por personal de Usaci Internacional.
A la par de la competencia, se montó una exhibición de automóviles clásicos y modificados, además de motocicletas y por primera ocasión, "Trocas - Camión", ofreciendo una jornada de sorpresas para las familias asistentes. Se rifaron dos pinturas para automóviles, cerrando la tarde con la música de los grupos Alta Demanda y Sonora Inovación.