
Un evento de clase nacional, se presentó ayer en el Eriazo, con autos modificados y audio. Celebran con éxito el Car Audio Tuning
Una verdadera fiesta para los amantes de los automóviles modificados y la música a alto volumen, se vivió ayer en las instalaciones del Centro Recreativo Eriazo, donde desde las 10:00 horas se llevó a cabo la duodécima edición del Car Audio Tuning Competition, evento que se ha ganado un lugar entre los más importantes de todo México.
GRAN RESPUESTA
Más de un centenar de coches de diversas marcas, colores, tamaños y manufactura, pudieron ser apreciados por los aficionados laguneros que entusiastas acudieron a este evento que se mantuvo en operación prácticamente todo el día. Auténticas "joyas sobre ruedas" se exhibieron en las canchas del Eriazo del Norte, donde los invitados especiales fueron los profesores en el marco del "Día del Maestro", aprovechando además el que muchos docentes mantienen una intensa afición por esta disciplina de la modificación de automóviles, camionetas y hasta motocicletas.
Al evento acudieron unidades automotrices procedentes de ciudades como Durango, León, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Chihuahua, Saltillo y Monterrey, contando con eventos de nivel nacional e incluso internacional. Compitieron las categorías de Tuning, SPL y Euros, además de realizar la exhibición de vehículos clásicos, antiguos, off road, 4 por 4, motocicletas, vochos, dragster de arrancones cuarto de milla, multimarca y modificaciones especiales de coches de todas las líneas existentes alrededor del mundo.
Durante el mismo evento se realizó la entrega de trofeos.