Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Carambola' involucra a cuatro vehículos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

"Carambola" en Gómez Palacio deja una lesionada y daños por 80 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del viernes sobre bulevar Miguel Alemán y paso a desnivel 11-40, en el que se vieron involucrados cuatro autos.

Los autos involucrados son un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2012, conducido por Miguel Alejandro, de 21 años de edad; un Volkswagen, tipo Jetta, año 2009, manejado por Jaime de 51 años, un Dodge, tipo Stratus, modelo 2001 manejado por Paola y un auto de la marca Nissan, en color blanco manejado por Alba, de 32 años.

Fue el conductor del Versa quien se impactó en la parte trasera del Jetta, el cual a su vez chocó en la parte trasera del Stratus, manejado por Paola quien requirió de atención médica y fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución.

Fue al estar los tres autos detenidos por el choque de alcance en carambola que Alba llegó en su auto y al no percatarse del accidente se impactó en la parte posterior del Jetta.

Los peritos aseguraron los cuatro autos involucrados en la carambola y los trasladaron a las instalaciones del corralón hasta que se deslinden las responsabilidades del mismo y el monto de los daños estimados en alrededor de 80 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx