Durango

Candidatos, ‘tibios’ en el primer debate

Salieron a relucir situaciones como las narcofosas y supuestas mentiras en campaña

Ejercicio.  Ayer sábado 26 de mayo se llevó a cabo el primer debate de candidatos al Senado de la República organizado por la Junta Local del INE.

Ejercicio. Ayer sábado 26 de mayo se llevó a cabo el primer debate de candidatos al Senado de la República organizado por la Junta Local del INE.

DANIEL ESTRADA

Aunque hubo algunos señalamientos puntuales, los cinco candidatos al Senado que participaron en el primer debate organizado por el INE estuvieron lejos de involucrarse en las discusiones acaloradas que se han presentado en ejercicios anteriores.

José Ramón Enríquez Herrera, de la coalición "Por México al frente"; Ricardo López Pescador, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); María Guadalupe Soto Nava, del Partido Verde Ecologista (PVEM); José Nieves García Caro, de Nueva Alianza (Panal); y Lilia Margarita Valdez Martínez de la coalición "Juntos Haremos Historia", llegaron puntuales a la cita en el Auditorio de la Universidad Juárez (UJED).

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ejercicio.  Ayer sábado 26 de mayo se llevó a cabo el primer debate de candidatos al Senado de la República organizado por la Junta Local del INE.

Clasificados

ID: 1464704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx