Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Teleférico

Cambian horarios del Teleférico

Promoción. Todos los miércoles  de agosto personas de la tercera edad podrán subirse al Teleférico gratis.

Promoción. Todos los miércoles de agosto personas de la tercera edad podrán subirse al Teleférico gratis.

YOLANDA RÍOS

Un 60 por ciento de las 1,500 personas que visitan diariamente el Teleférico de Torreón en esta temporada vacacional son turistas nacionales y extranjeros. La proyección que se tiene de las personas que acudirán al transportador para hacer un recorrido que termine en el complejo turístico y religioso del Cristo de las Noas es de 2,000 diarios.

Según Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico de Torreón, se cuenta con personal bilingüe para atender a los extranjeros.

En conferencia de prensa se informó que debido a las obras de construcción del Parque Ecológico Cerro de las Noas, se modificarán durante aproximadamente un año los horarios de operación del Teleférico de Torreón. El cambio será únicamente de martes a viernes y el horario al público de las 13:00 a 22:00 horas.

Pero sábados y domingos el horario de actividades será de las 11:00 a 22:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado el transportador por mantenimiento preventivo.

La directora del Teleférico informó que las modificaciones en los horarios es por seguridad de los miles de visitantes a este atractivo turístico.

Las tarifas que maneja el Teleférico de Torreón por viaje completo es de 15 pesos niños y estudiantes y 30 pesos la tarifa general.

Soto Díaz informó que contarán a partir de esta semana con sillas de ruedas para las personas que tengan algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Señala que en agosto, por ser el mes del Adulto Mayor, a todas las personas con su tarjeta del Inapam o que sea de la tercera edad, los miércoles podrá hacer el viaje gratis.

Modifican operación

Por obras del Parque Ecológico Cerro de las Noas los horarios serán:

⇒ De Martes a viernes de las 13:00 a las 22:00 horas.

⇒ Lunes no opera.

⇒ Sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: teleférico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Todos los miércoles  de agosto personas de la tercera edad podrán subirse al Teleférico gratis.

Clasificados

ID: 1482247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx