Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Caixinha, nada que presumir en Cruz Azul

Pedro Caixinha volverá al estadio Corona, ahora al mando de La Máquina del Cruz Azul.

Pedro Caixinha volverá al estadio Corona, ahora al mando de La Máquina del Cruz Azul.

AGENCIAS

Cuando se esperaba que la llegada del portugués Pedro Caixinha al banquillo celeste fuera la luz al final del túnel para La Máquina del Cruz Azul y así terminara con dos décadas de sequía en el certamen, los números con el lusitano al frente son peores de algunos de sus antecesores.

En este momento se han jugado ocho jornadas en el Clausura 2018 y Cruz Azul se encuentra en el decimoquinto lugar de la tabla con sólo ocho puntos de 24 posibles en lo que va del certamen.

La directiva trajo al portugués para que superara lo hecho por Paco Jémez, sin embargo, si se compara el primer torneo que el español estuvo en La Noria con este primero de Pedro, sólo ha sido mejor que el ibérico por dos puntos y dos lugares en la tabla, es decir, los celestes en el Clausura 2017, a estas alturas, estaban con seis puntos y en el sitio 17.

Lo que ya no pudo superar Caixinha es el segundo torneo de Jémez, ya que luego de ocho fechas del Apertura 2017, los azules estaban en el lugar siete con 12 puntos.

NI SE ACERCA

En el que no se acercó ni de chiste fue en el Clausura 2016, pues Tomás Boy puso a su equipo en quinto sitio general con 13 unidades, con tres triunfos, cuatro empates, una derrota y con 17 goles a favor y 12 en contra. La debacle del "Jefe" en ese certamen llegó después.

LOTERÍA

Al único que superó fue a Sergio Bueno, quien a estas alturas, sólo tenía siete puntos y era último general.

IDÉNTICO

Si la opción era dejar atrás lo hecho por Tomás Boy, no lo ha conseguido, debido a que los números hasta la octava jornada del Apertura 2016 son iguales a los del "Jefe", pues los cementeros tenían 8 unidades, un triunfo, cinco igualadas y dos derrotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro Caixinha volverá al estadio Corona, ahora al mando de La Máquina del Cruz Azul.

Clasificados

ID: 1435277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx