Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy

El cantante Bruno Mars se llevó los gramófonos de Álbum y Grabación por 24K Magic y Canción del Año por That's What I Like

Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy

Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy

AGENCIAS

El cantante Bruno Mars se convirtió en la figura de la gala 60 de los premios Grammy a lo mejor de la música en Estados Unidos.

Tanto él como Kendrick Lamar obtuvieron tres premios en la ceremonia previa y durante el show en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York obtuvieron más galardones.

Lamar dominó la categoría de rap, en donde competía contra Jay Z.

Mars ganó en Canción del Año por That's What I Like y también en Grabación del Año por 24K Magic. En ambas categorías competía Despacito.

Fue la tercera ocasión consecutiva que Mars subía al escenario para recibir el galardón, el último, el más importante de la noche, y que fue anunciado por dos integrantes de U2.

Finalmente se llevó el premio de Álbum del Año, también por 24K Magic.

En sus palabras frente al público, en el acto final de la gala, el artista agradeció al resto de los nominados porque, dijo, "son los responsables de que en el estudio me esté tirando de los pelos" por la alta calidad de su música.

"Gracias por bendecir al mundo con su música", agregó.

Bruno Mars, de 32 años, nacido y criado en Honolulu (Hawai), recordó que a los 15 años se presentó en un show en Hawai llamado "Polinesia Mágica" donde cantó una serie de temas que inspiraron el álbum que ayer se llevó el máximo galardón de la noche.

"Era increíble a los 15 años", recordó, lo que generó risas entre el público.

Para el álbum ganador de la velada, Bruno Mars dijo que utilizó canciones que "fueron escritas con ninguna otra cosa distinta de la alegría, y por una sola razón, el amor".

Durante la gala se presentaron números musicales de Lamar, acompañado por U2; U2 desde el Río Hudson, Pink, Miley Cyrus acompañando a Elton John, entre otros.

Kesha, Camila Cabello y Cyndi Lauper interpretaron un tema para alzar la voz contra el acoso. Kesha ha estado en guerra con su ex mentor y productor Dr. Luke, quien la cantante afirma que la drogó y violó. Él niega las acusaciones. Al final de la interpretación las mujeres abrazaron a Kesha.

Trump también sonó en los Grammy

El nombre de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, también se escuchó en la entrega de los Grammy 2018.

El presentador James Corden habló de políticos como Bill Clinton, quienes obtuvieron un Grammy; comentó que el siguiente año Trump podría ganar alguno.

Se proyectó entonces un video donde varias figuras leían fragmentos del polémico libro Fire and Fury, incluida Hillary Clinton.

El primero en aparecer fue el cantante John Legend, en lo que aparentaba ser una audición en manos de James Corden.

"Tenía un largo temor de ser envenenado, razón por la cual le gustaba comer en McDonald's. Nadie sabía que venía y la comida estaba preparada con seguridad", leyó Clinton hacia el final del video.

Ganadores

Ellos también se llevaron un gramófono:

-Mejor álbum pop vocal: Divide, Ed Sheeran.

-Mejor álbum de rock: A Deeper Understanding, The War On Drugs.

-Mejor álbum urbano contemporáneo: Starboy, The Weeknd.

-Mejor álbum de R&B: 24K Magic, Bruno Mars.

-Mejor álbum de pop latino: El Dorado, Shakira.

Bailan 'despacio'

Luis Fonsi y Daddy Yankee pusieron a bailar al Madison Square Garden el domingo por la noche, cuando interpretaron su megaéxito Despacito completamente en español en la ceremonia de los premios Grammy.

Acompañados por un gran cuerpo de baile, y con una breve participación de la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, los astros boricuas encendieron a los miembros de la audiencia, algunos de los cuales filmaron la actuación con sus celulares mientras cantaban desde sus asientos.

El anfitrión James Corden dijo en chiste que nunca había oído antes la canción y que Fonsi y Yankee deberían llevarla a la radio.

Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy
Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy
Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy
Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy
Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy
Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bruno Mars hace 'magia' en los Grammy

Clasificados

ID: 1427623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx