
Avril Lavigne regresa a la escena musical tras cinco años de ausencia, lanzando un nuevo tema llamado Head above water. (ESPECIAL)
Por fin la espera terminó para los fanaticos de Avril Lavigne, pues tras cinco años de ausencia, finalmente lanzó un nuevo tema llamado Head above water.
Este nuevo single fue compuesto por Lavigne junto a Travis Clark del grupo We The Kings y Stephan Moccio, compositor y productor que en los últimos tiempos ha trabajado junto a The Weeknd, Miley Cyrus, Tove Lo, entre otros.
A través de las redes sociales, la cantante había realizado una cuenta regresiva junto a sus seguidores, esto para dar a conocer una de las muchas canciones que dice haber escrito sobre “los momentos más aterradores de su vida”.
Cabe señalar que durante estos años fuera de la escena musical, Avril se mantuvo luchando contra la enfermedad Lyme, la cual padece debido a una bacteria producida por la picadura de una garrapata.
Como alusión a su regreso, recordamos las otras producciones de la cantante canadiense a través de su carrera:
Lets go
Con tan sólo 17 años, Avril Lavigne componía sus propias canciones, mismas que mostró a través de su primer lanzamiento, donde dio a conocer su imagen de chica “skater” en su primer single debut Complicated. Con este disco, la originaria de Napanee,Ontario, Canadá, logró vender más de tres millones de discos con apenas 3 meses de su lanzamiento.
My World
En esta producción que se acompañó de un DVD en vivo se muestran sus actuaciones durante su gira mundial, donde incluye temas emblemáticos como Sk8er Boi, junto a un material inédito donde destacan sus versiones de los clásicos Knockin’ on heavens door (Bob Dylan) y Basket Case (Green Day).
Under my skin
Con 12 nuevas canciones, Lavigne realizó este disco en colaboración con una escritora y cantante canadiense Chantal Kreviazuk y bajo la producción de Don Gilmore. My happy ending es uno de los temas emblemáticos que se incluyen en el álbum.
The best damn thing
El tercer álbum de estudio de Avril mostró el lado más divertido de su música en el género pop-punk con actitud de rock rebelde. Además mostró un radical cambio de look, llevando una cabellera rubia con extensiones de colores. Girlfriend fue el primer single de esta producción.
Goodbye lullaby
Como una apuesta a la diversión y la libertad con ambientes de punk-rock, Lavigne muestra también su faceta más vulnerable en el tema del amor con los temas Wish you were here y Goodbye.
Avril Lavigne
Rock n roll y Here’s to never growing up son los dos primeros singles que lanzó en este disco que incluye 13 temas, además se destaca la colaboración con Marilyn Manson en la canción Bad girl.