Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arturo Gilio corta oreja en Alicante

Sigue aumentando su libro de triunfos durante su periplo español. (ESPECIAL)

Sigue aumentando su libro de triunfos durante su periplo español. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero sigue aumentando su libro de triunfos durante su periplo español y hoy se apuntó una nueva tarde para celebrar, al cortar una oreja en la plaza de toros de Alicante, en la costa mediterránea de España.

Con motivo de la festividad de la Vírgen del Remedio, patrona de Alicante, esta tarde se celebró una clase práctica con alumnos de las mejores escuelas taurinas de toda España, siendo Arturo Gilio el único espada extranjero dentro de los anunciados en el cartel.

Luego de las actuaciones de Alejandro Rodríguez, alumno de la Escuela Taurina de Madrid y de Miguel Senent “Miguelito”, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, siguió el lagunero Gilio para brindar una excelente actuación con capote y muleta.

Sensacional ante su novillo, muy firme en cada uno de los pases que ejecutó, Arturo tuvo quizá la faena más redonda hasta ahora, durante su periplo en España, arrancó sonoros aplausos de los tendidos y desafortunadamente a la hora de la suerte suprema pegó un pinchazo y perdió la posibilidad de cortar ambos apéndices, sin embargo, la segunda estocada fue certera y le valió para cortar la primer oreja del festejo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Toreo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sigue aumentando su libro de triunfos durante su periplo español. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1485902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx