Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrolla a peatones y se 'mete' a tienda

A conductora se le atravesó un tráiler y al tratar de esquivarlo perdió el control de su auto

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora arrolla a tres peatones y termina dentro de un OXXO de la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio; uno de los arrollados está grave.

La mañana del miércoles se registró el fuerte accidente sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de la Rinconada de las Azaleas, de la colonia Hamburgo.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Tránsito y Vialidad, todo sucedió cuando Sandra Cecilia "NN", de 38 años de edad, manejaba su auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, y en un momento se le atravesó al paso un tráiler.

Fue al tratar de esquivar la pesada unidad, que la mujer perdió el control de su auto y al salirse del camino arrolló a dos mujeres y a un hombre, que esperaban el camión, en la orilla del periférico.

Posteriormente la mujer siguió su carrera y terminar dentro de un OXXO, en la que estrelló los vidrios frontales y causó daños a los mostradores.

Uno de los lesionados, identificado como Óscar Eduardo, de 21 años de edad, fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con un estado de salud grave, ya que el vehículo pasó sobre él.

Otras de las lesionadas, identificadas como María, de 46 años, y su hermana Margarita, de 57 años de edad, fueron trasladadas a la clínica número 46 del IMSS número 51, reportan a ambas con estado de salud delicado.

Por su parte, la conductora del auto quedó asegurada en el lugar del accidente y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, para las responsabilidades que le resulten en su contra.

El auto chocado fue enviado a las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubra el monto total de los daños causados a los arrollados y tienda.

Choque

Por evitar chocar con tráiler, arrolla a tres y se mete a tienda:

=> Los daños del choque se estiman en 100 mil pesos.

=> Uno de los tres peatones arrollados está grave.

=> La conductora está detenida.

Accidente. Mujer pierde control de su auto, arrolla a peatones y se mete a tienda de conveniencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Mujer pierde control de su auto, arrolla a peatones y se mete a tienda de conveniencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Mujer pierde control de su auto, arrolla a peatones y se mete a tienda de conveniencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1531407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx