Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Feria de la Sandía y el Melón

Arrancan la Feria de Tlahualilo

Tlahualilo. Las autoridades municipales de Tlahualilo invitan a la gente a disfrutar de la feria que terminará el 28 de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tlahualilo. Las autoridades municipales de Tlahualilo invitan a la gente a disfrutar de la feria que terminará el 28 de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Con la presentación de las candidatas a reina de la Feria Regional de la Sandía y el Melón 2018, dieron inicio los festejos del pueblo que durará una semana y tendrá eventos culturales, musicales, bailes, jaripeos y deportivos, además destaca un cuadrangular con equipos "Sandilleros" de diferentes entidades del país.

Al respecto, el alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava resaltó que desde el sábado 21 y hasta el próximo sábado 28 se desarrollarán una serie de actividades preparadas para los habitantes del municipio de Tlahualilo, en donde además se espera como cada año la visita de otras ciudades de la región, el estado y del país.

Dijo que dentro de las actividades deportivas resaltan los cuadrangulares de futbol, softbol y el de mayor tradición, el beisbol, en éste último los cuatro equipos que participaran llevan el nombre de "Sandilleros", tres equipos provienen de distintas entidades del país y obviamente el equipo de Tlahualilo.

Explicó que la gente de Tlahualilo que por alguna circunstancia salen de este municipio y radican en otros estados, forman su equipo y en honor a su tierra natal le ponen como nombre Sandilleros.

Es por ello que asistirá el equipo de Sandilleros de Ciudad Juárez, Chihuahua, así como los Sandilleros de Ciudad Acuña, Coahuila, y los Sandilleros de Cancún, Quintana Roo, así como los Sandilleros de Tlahualilo.

Respecto a la coronación de la reina, este evento se desarrolló la noche de ayer domingo y al término se llevó a cabo un tradicional baile que fue amenizado por Lorenzo de Monteclaro.

Todos los eventos serán gratuitos, estará la Comparsa Universitaria de La Laguna, la orquesta de Beto Díaz, así como grupos locales, pero a excepción del baile de cierre de los festejos de la feria de la Sandía y el Melón del municipio de Tlahualilo, donde se espera que sea una gran fiesta del pueblo.

Nevárez lanzó la invitación para que asistan a los eventos que se estarán desarrollando en el municipio, jaripeos, cabalgatas, actividades deportivas y culturales, además se contará con el apoyo de las corporaciones policiacas para la vigilancia del buen desarrollo de todos los eventos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Feria Tlahualilo Feria Regional de la Sandía y el Melón 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tlahualilo. Las autoridades municipales de Tlahualilo invitan a la gente a disfrutar de la feria que terminará el 28 de julio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1482562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx