
De vuelta. Con sus grandes éxitos, Ángeles del Infierno hizo vibrar a sus aficionados en Torreón.
Una noche de éxitos y nostalgia se vivió en la Comarca el fin de semana con la presencia de Ángeles del Infierno.
Poco antes de la medianoche, los seis músicos de la banda española subieron al escenario, en un punto del oriente de la ciudad, para atrapar la atención de miles de seguidores.
Rocker fue la encargada de abrir el concierto de la legendaria agrupación de 'heavy metal'.
Le siguió Prisionero, donde el sonido presentó evidentes fallas. Sin embargo, Juan Gallardo siguió cantando aunque su voz por momentos se dejó de escuchar. La tercera en la lista fue Sombras en la oscuridad, que los presentes corearon de principio a fin.
La velada siguió con canciones como Pensando en ti, Si tú no estás aquí y Dónde estabas tú. Entre los presentes, podía notarse la satisfacción en sus rostros.
Juan habló en pocas ocasiones con el público, pero nunca bajó el entusiasmo. Llegó momento para entonar Con las botas puestas, Diabolicca y otras más, Sangre, A cara o cruz y 666. El grupo amagó con despedirse, pero sin dar mucho tiempo para el relax, se tornó en la parte más álgida.
Al otro lado del silencio hizo a todos sacar luces y cantar al unísono. Y por fin, el himno de una generación: Maldito sea tu nombre. Ya solo quedaría hacer un Pacto con el Diablo, para que Ángeles del Infierno sellara una noche única en la Comarca.
A detalle
=> El concierto no se detuvo nunca pese a fallas en el audio.
=> Se proyectaron imágenes de guerra, desastre y política durante el concierto.
=> Aquila Inferna y Ride abrieron la noche.