La i Laguna

Alerta Amber en Torreón

Por la desaparición de tres hermanos

LA I LAGUNA

 ACTIVAN

 MENORES. Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió la Alerta Amber por la desaparición de los tres hermanos.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta Amber por la desaparición, en la ciudad de Torreón, de los hermanos Aiko Camila, Nicolás y Antonio, todos de apellidos Hernández Hernández, de 7, 10 y 12 años de edad, respectivamente.

Sin localizar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la última vez que fueron vistos fue el pasado 17 de junio del presente año en su domicilio y posteriormente ya no supieron de ellos.

La menor Aiko Camila, mide aproximadamente 1 metro de altura, le faltan los dientes frontales superiores y los dedos de ambas manos los tiene torcidos, el día de su desaparición vestía falda color rojo, playera color blanco con el cuello en color rojo y zapatos color negro.

Nicolás, mide 1.20 metros de estatura y sus dientes frontales son grandes, vestía pantalón azul marino, playera color blanco y tenis blancos.

Antonio, mide 1.45 metros de estatura, usa lentes, tiene un lunar en el hombro derecho y los ojos rasgados, vestía pantalón azul, playera color blanco y tenis blancos.

De acuerdo con las autoridades, se considera que la integridad de los menores puede estar en riego, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Cualquier dato que ayude a su localización se puede reportar a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila o la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGE) con los teléfonos (01 800) 718 40 84 y (844) 415 53 90.

 MENORES

Fueron vistos por última vez el pasado 17 de junio en su domicilio de Torreón.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx