Durango

Aispuro confía en respaldo del nuevo Gobierno federal

Confianza. El gobernador del Estado dijo tener confianza con el próximo Gobierno federal.

Confianza. El gobernador del Estado dijo tener confianza con el próximo Gobierno federal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al participar en la Sesión Mensual del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador José Rosas Aispuro Torres, dijo tener confianza en que con el próximo Gobierno federal, Durango tendrá el respaldo para aumentar presupuesto y acceder a la ampliación de proyectos de conectividad, carreteros, de educación, salud y bienestar social.

En la reunión estuvieron líderes y afiliados a los diferentes grupos empresariales y de iniciativa privada asociados al CCE. El Ejecutivo Estatal detalló los principales resultados que se dieron respecto a la visita con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien atendió a los duranguenses, así como las solicitudes que él le planteó para ampliar programas y presupuesto para el desarrollo de Durango.

Se trataron diversos temas como la situación que vive Durango, sobre el presupuesto, el crecimiento y desarrollo, conectividad, "somos el estado con mayor número de kilómetros en infraestructura carretera, por ello el estado tiene necesidades de ir creciendo infraestructura de este renglón", manifestó Aispuro Torres al explicar la importancia para una mejor conexión del estado con el resto del país, pero también hacia el interior, con la creación de nuevos caminos y mantenimiento con los que ya se cuenta en los 39 municipios.

Adelantó que se tiene el apoyo del presidente electo para Durango, para impulsar las vías de comunicación con el Norte, Centro; y ahora con la carretera Durango -Mazatlán se ampliará la conectividad con otros países.

Los empresarios afiliados al CCE, que encabeza Jaime Mijares Salum, expresaron su acierto en esta reunión, así como las nuevas perspectivas para inversiones que generen desarrollo en el estado y la ampliación en la cartera de empleos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confianza. El gobernador del Estado dijo tener confianza con el próximo Gobierno federal.

Clasificados

ID: 1510883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx