Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

2018, año de estrenos y despedidas

Con gustos para todos, series, bioseries y realities conquistaron a un gran público

Con gustos para todos, series, bioseries y realities conquistaron a un gran público. (ESPECIAL)

Con gustos para todos, series, bioseries y realities conquistaron a un gran público. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Este 2018 estuvo lleno de grandes estrenos para todos los gustos, historias de ficción, biográficas y realities dominaron la televisión y el streaming.

Presentamos aquí un recuento con las producciones que más llamaron la atención durante este 2018.

ESTRENOS

House of Cards (Netflix). Sexta temporada (última). Luego de la salida del protagonista Kevin Spacey (Francis Underwood) a raíz de los escándalos de abuso sexual en su contra, la serie continuó la historia esta vez con el personaje de Robin Writght (Claire Underwood) como eje de la trama. La temporada comienza cuando Claire asume la presidencia de Estados Unidos tras la muerte de su esposo. Fue estrenada el 2 de noviembre.

American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace (FX). Édgar Ramírez, Darren Criss, Ricky Martin y Penélope Cruz fueron protagonistas de este drama que narra el homicidio del famoso diseñador, el cual tuvo lugar el 15 de julio de 1997, en Miami.

Cobra Kai (YouTube Red). Retoma la historia de Karate Kid 30 años después. Se centra en el rival de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence, quien funda una escuela de artes marciales luego de fracasar en distintos rubros de su vida.

Narcos México (Netflix). Con Diego Luna como protagonista la serie se centra en el tráfico de drogas en México. Se estrenó en noviembre y ha causado mucha polémica por revivir las historias del narcotráfico y su relación con autoridades mexicanas y estadounidenses.

La casa de las flores (Netflix). Comedia que retrata a una familia aparentemente con una vida perfecta y opulenta, sin embargo, detrás de esta apariencia se encuentran historias llenas de oscuros secretos. Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez fueron las protagonistas.

BIOSERIES

Luis Miguel, la serie" (Netflix-Telemundo). Protagonizada por Diego Boneta (Luis Miguel) y Oscar Jaenada (Luis Rey) narra la vida del intérprete de "La bikina". Estrenó el 22 de abril y causó gran furor tanto en sus seguidores de antaño como en quienes conocieron la historia del interprete por primera vez, incluso teniendo impacto en la venta de su música.

José José, el príncipe de la canción (Telemundo Internacional-Netflix). Alejandro de la Madrid da vida al intérprete de "El triste" en su serie biográfica. Fue estrenada en enero.

El secreto de Selena (TNT). Al no tener la aprobación de la familia Quintanilla para el uso de las canciones oficales, se utilizó un soundtrack de artistas que Selena había versionado.

CANCELACIONES

The Bing Bang Theory (CBS). La producción anunció que la temporada 12, estrenada en septiembre, será la última de la emisión y concluirá en 2019.

Scandal (ABC). El drama político protagonizado por Kerry Washington terminó con su séptima temporada el 19 de abril.

Mozart in the jungle (Amazon). El 16 de febrero se estrenó la cuarta y última temporada de la comedia protagonizada por Gael García Bernal.

Once Upon a Time (ABC). Tras cambiar a la mayoría de los protagonistas, luego de siete temporadas anunció su final. Terminó el 18 de mayo.

Dominaron en televisión abierta

La academia

Master Chef

Exatlón

Mexicana Universal

La Voz... México

Reto 4 elementos

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con gustos para todos, series, bioseries y realities conquistaron a un gran público. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1531988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx