Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Visita Mery mercados Alianza y Juárez

Recorrido. Miguel Mery, candidato del PRI a la alcaldía, saluda a comerciante en la Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Recorrido. Miguel Mery, candidato del PRI a la alcaldía, saluda a comerciante en la Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Miguel Mery Ayup, candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, recorrió ayer los mercados Alianza y Juárez, como parte de su campaña política.

"Vengo a hacer un recorrido, a platicar con ellos, a platicar con los comerciantes, con los fierreros, aquí en el Centro de la ciudad, como lo he hecho como servidor público, y ahora como candidato", comentó.

Dijo que los locatarios requieren de definición en su espacio de venta para que puedan trabajar con seguridad y ofrecer el mejor comercio para la ciudadanía.

Consideró que la infraestructura debe irse mejorando en cada administración, a fin de que las instalaciones sean cada vez mejores para la ciudadanía y que puedan acudir con tranquilidad.

"Otra vez el Centro está activo, es lo que queremos, que Torreón, su Alianza, los mercados, sigan siendo un punto de referencia y de comercio, no solo para los habitantes de Torreón sino para toda la Comarca Lagunera", dijo.

Mery señaló que visitó la colonia Santa Sofía, donde plantó fresnos y mezquites en una placita, además de hacer compromisos, pues a dicho espacio público aún le falta mucho.

"Fui con mi familia, con mis hijos, a plantar los árboles, y con los niños de toda la comunidad, se puso un ambiente muy bonito, muy familiar", comentó.

Dijo que se plantaron 10 árboles e indicó que así los niños aprenden, no solamente a utilizar la pala, sino también a cuidarlo, que consideró es el mensaje que se debe enviar a los niños.

"Para mí es una prioridad el tema de los espacios públicos, si tenemos mejores espacios públicos es la posibilidad de que los niños puedan jugar, hacer deporte, tener recreación, y para mí va a ser fundamental la rehabilitación de las plazas, de cada una de las colonias, la instalación de plazas bien equipadas", indicó el candidato.

Mery consideró que hay resultados en la Línea Verde y La Jabonera, por lo que dijo que es necesario hermosear las plazas y la infraestructura deportiva, algo que dijo le ha demandado mucho la gente en sus recorridos.

El siglo de torreón

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Mery

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorrido. Miguel Mery, candidato del PRI a la alcaldía, saluda a comerciante en la Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1333955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx