Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ubican puntos de riesgo ante posible precipitación

Llamado. Piden reportar cualquier situación de riesgo al número 911. (ARCHIVO)

Llamado. Piden reportar cualquier situación de riesgo al número 911. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La dirección de Protección Civil de Torreón informó que, ante el pronóstico de lluvias para los próximos días, se cuenta con un plan de acción para evitar afectaciones de consideración en diversos sectores.

Indicaron que se tienen ubicados puntos de riesgo potencial respecto a inundaciones, además de que se trabaja con Simas para atender colapsos de drenaje de forma inmediata.

Desde inicios de agosto se han realizado podas de árboles que han caído a causa de los fuertes vientos, esto con el objetivo de que no caigan sobre personas, viviendas o vehículos.

USO DEL 911

Para mejorar los tiempos de respuesta piden que la línea de emergencia 911 sea utilizada sólo cuando ocurran emergencias reales y que pongan en peligro a la población, además de que se acaten las instrucciones que emitan las autoridades a través de las cuentas verificadas en redes sociales y medios de comunicación.

No obstante, las lluvias que se podrían registrar en los próximos días no serán igualmente intensas que las que han ocurrido días atrás, incluso se esperan vientos "moderados".

Dentro del plan de prevención de situaciones de riesgo participa también la dirección de Tránsito y Vialidad, cuyos elementos mantendrán vigilancia especial en las zonas de obras del Metrobús, además del tradicional Operativo Alcoholímetro desde el día jueves.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llamado. Piden reportar cualquier situación de riesgo al número 911. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1374637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx