Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

GUANTES MÁGICOS

La tela de toalla puede limpiar muy bien una mancha en la pared, frotando en las pequeñas ranuras que pudiera tener ésta. Es como magia. También, sirven para frotar el piso de vinil en un momento. No creerá lo rápido que pueden hacerse estas cosas. Los guantes son tan grandes que se limpia en un santiamén un área de buen tamaño. Además, absorben derramamientos, lavan autos, sacuden, recogen pelos de sus mascotas de los muebles tapizados (funcionan mejor si están ligeramente húmedos) y casi sin problema secan las paredes de la ducha después de que se ha usado. Y cuando acabe de usarlos, sólo póngalos en la lavadora y la secadora. Podrá seguir descubriendo otras formas de usar estos maravillosos guantes.

PARA LAS UÑAS DEL GATO

Puede hacer una efectiva área para que su gato arañe, con un pedazo de alfombra (a los gatos les gusta el olor). Compre un pedazo de alfombra en una tienda donde las vendan en partes pequeñas, o como muestra. Después, clávelo a una pared o en la parte inferior de una puerta que no se mueva cuando el gato la esté usando. El gato podrá llegar y encajar sus garras en ella con gran placer, dejando en paz sus muebles.

NO MÁS MANITAS QUEMADAS

Siempre existe el temor de que los niños se vayan a quemar con el agua caliente al abrir la llave por error en vez de la fría. Ate un listón rojo alrededor de la llave del agua caliente y dígales que no abran primero esa. Tendrá que cambiar muchas veces el listón, pero nunca tendrá un niño con manitas quemadas. Es una excelente forma de enseñar a un niño. Quizá no entienda lo que significan las letras que están en las llaves, pero ciertamente, sabrán que un listón rojo significa caliente.

BUEN USO A LOS PLÁTANOS

¿Le gustan los plátanos? Si es así, aquí hay un buen truco cuando no pueda comer todos los que compró, pero no quiere que se desperdicien. Póngalos en el congelador. Harán estupendas malteadas de plátano.

LAVANDO PERSIANAS

Tengo una estupenda idea para las personas que odian limpiar persianas venecianas. Llévelas al exterior de la casa y rocíelas con jabón líquido o detergente. Después, sólo enjuáguelas con el chorro de la manguera. Quedarán limpias y brillantes. Sólo sacuda el exceso de agua y cuélguelas de nuevo en su lugar.

HAGA MÁS FÁCIL SU LABOR DE COSTURA

Si cose mucho, encontrará que si clasifica pequeños pedazos de listón o material diverso en una tarjeta pequeña y hace anotaciones de qué se necesita y cuánto, podrá más fácilmente cazar los colores para los boto­nes, listones, etc. Le evitará también hurgar en su bolso para buscar los pedazos de tela, especialmente si tiene que ir a varias tiendas para encontrar exactamente lo que necesita.

REPARE SU SOMBRILLA

Cuando la tela de la sombrilla se desprenda de la orilla de una de las varillas, no deseche la sombrilla. Simplemente, tome el pequeño tapón del extremo de un bolígrafo y acuñe la orilla de la varilla y la tela juntas para formar un encaje perfecto y ajustado.

LIBROS DE COCINA LIMPIOS

Ponga una cubierta de plástico a su libro de cocina inmediatamente después de que lo haya comprado para evitar que cuando esté usted preparando una receta, su libro se ensucie con aceite, pasta para pastel, etc.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx