Espectáculos Famosos Cine Música

Televisa da nuevo cargo a Rosy Ocampo

Rosy Ocampo es una de las productoras más longevas de Televisa, desde su ingreso en 1981. (ESPECIAL)

Rosy Ocampo es una de las productoras más longevas de Televisa, desde su ingreso en 1981. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Televisa informó hoy que la productora Rosy Ocampo ha sido designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, cargo en el cual tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.

Rosy Ocampo es una de las productoras más longevas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016), según informó un comunicado de prensa.

Entre sus producciones más emblemáticas, destacan: El Diario de Daniela (1998), ¡Amigos X Siempre! (2000), Cómplices al Rescate (2002), Alegrijes y Rebujos (2003), La fea más bella (2006/07), Amor sin Maquillaje (2007),

Las tontas no van al cielo (2008), La fuerza del destino (2011), Por ella soy Eva (2012), Qué pobres tan ricos (2013), Antes muerta que Lichita (2015) y su más reciente proyecto La doble vida de Estela Carrillo (2017).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rosy Ocampo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rosy Ocampo es una de las productoras más longevas de Televisa, desde su ingreso en 1981. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1310510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx