Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Su público la inspira

La cantante Amanda Miguel seguirá en los escenarios hasta que la vida y sus fans se lo permitan; hoy cantará en Torreón

Su público la inspira

Su público la inspira

ALDO MAGALLANES

El me mintió, Así no te amará jamás, Las pequeñas cosas o Castillos son algunas canciones que han marcado la carrera de Amanda Miguel quien seguirá en los escenarios hasta que la vida y el público se lo permitan.

"Hasta ahora todos mis éxitos me han dado cosas buenas gracias a Dios. Siempre tomo en cuenta los comentarios de los amores más cercanos que me rodean y de mis fans, estar en contacto por medio de redes sociales o en cada concierto con ellos, con mi público me da mucha confianza y me motiva a seguir adelante", así lo hizo saber Amanda en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

La cantante tiene en su agenda una presentación para hoy sábado en el Coliseo Centenario junto a su esposo, Diego Verdaguer. Esta presentación, según dijo ayer desde su hogar en la Ciudad de México, los tiene muy emocionados.

"Estamos súper contentos de volver a Torreón. No recuerdo exactamente cuánto tiempo ha pasado desde que no cantábamos juntos en Torreón porque recién habíamos ido pero a su ciudad hermana, Gómez Palacio", comentó.

De acuerdo con la artista nacida en Argentina, la Comarca Lagunera ha sido vital en sus 36 años de trayectoria motivo por el que siempre es un placer reencontrarse con sus fanáticos de la región.

"Tengo muchos amigos de La Laguna y muchos fans, por lo que siempre es un gusto pisar esa tierra. Voy a cantar yo, luego mi querido Diego y posteriormente uniremos nuestras voces; será mágica nuestra actuación.

"Se están escogiendo las canciones más representativas de cada uno de nosotros para que sea una noche memorable. Lo que siempre deseo es que el público disfrute al igual que Diego, nuestros músicos y una servidora. La idea es que todos salgamos felices después de un show", explicó.

En 2015, Amanda lanzó el material discográfico 80 15 que reunió varios de sus éxitos en nuevas versiones así como "tracks" inéditos entre ellos Solita y sin ataduras y Un hombre hermoso. Sobre la placa expresó que todavía le sigue dando satisfacciones.

"A pesar de que es un disco reciente, se ha vuelto un disco clásico de Amanda Miguel que me ha permitido ofrecer presentaciones sola. La gente nos ubica mucho a Diego y a mí como pareja, como artistas y nos encanta compartir el escenario, pero también es necesario en ocasiones cantar por separado", reveló.

Amanda Miguel informó que le gustaría grabar un material discográfico de Primera Fila tal y como lo han hecho Yuri, Thalía o Sasha, Benny y Érick.

"Siempre es un gusto cantar y tengo muchos amigos artistas con los que me encantaría compartir un escenario o un micrófono; me gustaría que a través de mi Twitter (@amandamiguels) o mi página en Facebook (Amanda Miguel) me digan con quién les gustaría que hiciera duetos para un disco en vivo si es que llegara a darse".

Vía telefónica, la intérprete de Mi buen corazón dijo que cuando no está en un escenario se encuentra en la cocina de su hogar o compartiendo gratos momentos con su familia o amigos.

"Disfruto mucho mi casa, me encanta cocinar. Mi hobbie es cuidar hasta el más mínimo detalle de lo que me rodea ya que soy algo perfeccionista. Disfruto atender y compartir con mi gente", sostuvo.

Al preguntarle sobre su hija la cantante Ana Victoria, Amanda no paró de elogiarla y le auguró un gran futuro en la industria musical.

"Mi hija es lo máximo para mí. Hablo como cualquier mamá, profesionalmente Ana está súper preparada toca piano, guitarra, batería, es compositora y creo que cada vez está más afianzada en lo que ella quiere proyectar.

"Adicionalmente le están llegando oportunidades en el área del modelaje y diferentes, como puede pueden ver en su sitio www.anavictoria.com, me siento muy orgullosa de ella", finalizó.

"Tengo muchos amigos de La Laguna y muchos fans, por lo que siempre es un gusto pisar esa tierra”.

— Amanda Miguel, cantante

Repertorio

Algunas de las rolas del disco 80 15 de Amanda son:

→ Así no te amará jamás

→ Solita y sin ataduras

→ Soñemos que estamos en París

→ Donde brilla el sol

→ Un hombre hermoso

→ Siempre te amaré

→ Cuernos de marfil

→ Hagamos un trato

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Amanda Miguel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su público la inspira

Clasificados

ID: 1313629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx