
Aseguró que a Rusia 2018 se deben llevar jugadores que aporten.
El exdelantero mexicano, Luis Hernández, reconoció que de tener la edad de Rafael Márquez ya se habría retirado.
Pese a no negar que Márquez ha sido un pilar en el Tri para llegar a Rusia, el Matador indicó que El Kaiser debe ser honesto y entender la cantidad de minutos que puede jugar.
“Rafa ya hizo su historia, es un jugador que ha puesto en alto el nombre de México, pero también siento que él debe ser honesto y en algún momento debe decidir si puede jugar sólo 45 minutos o 90 a un buen nivel, siento que a Rafa ya no le está dando bien eso que tenía antes. Si lo llevan bien merecido, pero yo en su lugar ya me hubiera retirado de la selección”, comentó.
Aseguró que a Rusia 2018 se deben llevar jugadores que aporten.
“Hay que llevar a jugadores de gran calidad que te aporten algo a la selección, en definitivas Rafa puede ir y puede aportar eso, pero simplemente el físico creo que no le va a dar", afirmó.