Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca e impacta en una finca

Volcadura.  Joven conductor alcoholizado termina volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura. Joven conductor alcoholizado termina volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor alcoholizado termina volcado sobre el bulevar Torreón - Matamoros, derribó una palma, un árbol y causó daños en una finca, además su acompañante resultó lesionada.

El accidente ocurrió a la 1:50 de la madrugada del domingo, en el citado bulevar, a la altura del ejido El Águila, de Torreón.

El vehículo volcado es de la marca Honda, línea Civic, en color guinda, modelo 2008, que era manejado por Jonathan, de 19 años, mismo que viajaba acompañado por Aylín, de 19 años de edad, la cual resultó lesionada y fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando malestar en el cuello y extremidades, siendo su estado de salud estable.

Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando Jonathan circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón - Matamoros y al llegar a la altura de la unidad habitacional del cuartel militar giró a su derecha, perdiendo el control del auto para luego impactarse contra una palma, la cual derribó. Posteriormente se volcó, impactándose con una finca sin número y un árbol de la misma vivienda.

El joven fue trasladado ante el juez calificador, quien deslindará las responsabilidades en su contra y fijará el monto de los daños que causó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura.  Joven conductor alcoholizado termina volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1383245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx